Un día estaba lloviendo había truenos, yo odiaba los truenos, asi que fui corriendo a refugiarme debajo de mi manta y abrazando a mi osito Bubu. Mi osito era muy especial para mi, me lo regalo mi padre que ahora no esta. Mi osito tiene un traje azul con unos pantalones marrones. Aunque parezca de niña pequeña amaba ese osito y si, tengo 17 años, que pensabais que era una niña? Pero la verdad es que si, parecía una niña teniendo a mi osito. Pero no quería dejarle era muy especial y me alegraba el día, lo lleva a todas parte.
Escuche otro trueno y abrace a mi osito. Llovía fuerte.
De pronto me quede dormida.
Abrí los ojos y estaba en un pueblo. Era raro, nunca había visto ese pueblo y tenia una vestimenta muy extraña. Vestía con un vestido largo color celeste con encajes blancos. La gente pasaba por mi lado y me miraba, intente abrazar a Bubú ... Pero, espera! Donde esta? Mire en el suelo, me agache lo busque en los arbusto. Donde? Donde esta!?
- Buscas algo?
Una voz de un chico, me gire. Era hermoso... me quede asombrada. Camisera azul, pantalones marrones, pelo castaño y ojos negros, me quede mirándole me recordaba mucho a alguien.
- Estabas buscando algo? - repitió
- Eh...Ehmm - lo único que dije, pero el me dio su mano para que me levantara y yo acepte.
- Me llamo John, como te llama? Parece que no eres de por aquí.
- Ehh - Mire a todos lados, no sabia donde estaba, no quería decir mi nombre pero no sabia por que pero confiaba en el - Me llamo Marissa
Se me quedo mirándo. Sus ojos negros se clavaron en mi, sentí un escalofrío. Se acerco, sentía su respiración en mi mejilla, no me podía mover.
- Hmmm ..- se alejo de golpe- Algunas vez nos hemos visto? - Pregunto.
- Parece que no... - silencio - En donde estamos? - pregunté.
- No sabes donde estamos? jajjaja
Yo mantenia mi seriedad, creo que el también se fijo en mi rostro ya que paro de reírse.
-Enserio no sabes donde estamos? - asentí con la cabeza- Este pueblo es muy famoso! Se llama ... - De pronto alguien le llamo - Mierda- Maldijo - Lo siento, me tengo que ir.
No podia marcharse , yo no sabia a donde ir. Así que en un impulso le cogí el brazo y le mire a los ojos.
- No tengo a don- donde ir... - Sollozaba
Me miro y de pronto saco unas llaves de su bolsillo.
- No...No se por que te doy esto , pero siento que yo puedo confiar en ti Marissa- Me entrego las llaves. - Aquí esta la llaves de mi cabaña, puedes dormir y comer si tu quieres. - Me explico en donde estaba la cabaña y le vi marchar con una chica hermosa.
Mientras me dirigía a la cabaña , miraba a la gente a las puertas a todo. Parecía que estaba en la Edad Media. No , no podía ser. Como había acabado así? Era una locura.
[...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario